Quienes somos

Home / Quienes somos
Love_y_Cabra_13

Azulejos Tres Caminos es actualmente la empresa líder en gama y precio en el sector. Dedicados al servicio de los clientes, con el mejor precio, gracias a la trayectoria de más de 30 años y los mejores acuerdos con los proveedores y agencias de transportes. (En 72 horas podemos disponer de los productos y enviarlos en todo el territorio nacional) 

Ofrecemos la posibilidad de financiar las compras hasta en 18 meses sin ningún interés.

En nuestro almacén, donde 400 metros cuadrados de exposición y 7000 m de azulejos y pavimientos en existencias, trabajamos con las principales marcas del mercado, asesorando a nuestros clientes gracias a la amplia trayectoria y experiencia de todo nuestro personal.

Recientemente nos hemos adquirido a un grupo de compra, por lo que cualquier marca que no dispongamos en estos momentos, lo podremos conseguir sin dificultad.

 Nuestros clientes nos avalan, desde reformas domésticas, franquicias, centros comerciales, hoteles… 

Sin perder de vista su filosofía ni el producto central que base su especialización, Azulejos Tres Caminos ha sabido crecer adaptándose a los tiempos, y ampliar su oferta de productos hasta abarcar la más amplia gama de azulejos, revestimientos y pavimentos cerámicos, naturales y porcelánicos, así como sus complementos, desde grifería hasta los más modernos accesorios de baño y sanitarios.